Seguridad

Disparan y matan a hombre por accidente en Texmelucan

9 abril, 2023 3:52 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin vida, resultó un hombre luego de recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba con otros sujetos con un arma de fuego, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Sobre los hechos se indicó que esta madrugada de domingo, el sujeto fue baleado por accidente cuando se encontraba con sus conocidos en un negocio de venta de cerveza ubicado en el bulevar Jalisco de la referida región.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión a la víctima de aproximados 30 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el establecimiento.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos tras los lamentables hechos, por lo que las investigaciones continúan en marcha.





Relacionados

Back to top button