Ningún servidor público utilizará recursos para su promoción: Barbosa Foto: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanecatl
10/13/2020 , 12:43 pm

Dispuesto Barbosa a colaborar con la alcaldesa Claudia Rivera

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que está dispuesto a colaborar con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, siempre que esta relación de trabajo se desarrolle “sin mentiras” y sobre los temas urgentes por resolver en la capital.

Entre los asuntos torales dentro de la administración municipal que se deben atender cuanto antes, el gobernador mencionó el combate a la delincuencia, la construcción de infraestructura, la salud, la educación y el fortalecimiento institucional.

Ello después de que en el marco de su informe de labores, la presidenta municipal manifestó su disposición de trabajar de manera coordinada con el titular del ejecutivo.

“Sí, cuando la colaboración que se indique sea real, sin mentiras y que tenga como propósito el avance en los temas de verdad urgentes de la ciudad, seguridad pública, obra pública, salud educación, fortalecimiento institucional”.

Barbosa Huerta evitó dar una opinión concreta sobre el informe de la alcaldesa, pues explicó que aunque ya recibió el documento escrito, no ha podido leerlo, pero comentó que lo hará pronto y entonces estará en condiciones de emitir algún comentario al respecto.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Aún hay justicia pendiente para los pueblos indígenas: Barbosa

Hace Barbosa llamado a la “serenidad” a los integrantes de Morena

Síndico a CRV: ‘Queda trabajo por hacer y metas por cumplir’


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *