Disputará el Club Puebla pretemporada en los Estados Unidos

1 junio, 2022 1:41 pm


El Club Puebla viajará a los Estados Unidos para empezar su preparación y la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Liga MX, el Apertura 2022. Dicha pretemporada dio a conocer que empezará a partir del 10 de Junio.

Después de que el torneo mexicano se diera por concluido el pasado fin de semana, los clubes de la Liga MX han dado a conocer que ya se  preparan para el nuevo inicio de torneo, el Apertura 2022.

Hay que recordar que este año es la Copa del Mundo de Qatar 2022, y que este se jugará a finales de Noviembre y principios de Diciembre, por consecuencia, el calendario de la Liga MX sufrió modificaciones y empezará más temprano que a comparación de otros torneos.

La Franja estaría disputando su primer partido exactamente dentro de un mes, es decir, el 1 de Julio ante el cuadro de Mazatlán. Por ello, el cuadro ‘Camotero’ decidió empezar a preparar su pretemporada lo más antes posible, e iniciará el 10 de Junio en su gira por los Estados Unidos.

Aún cabe destacar, que los rivales de la Franja no han sido anunciados, pero se espera que sean duelos atractivos para toda la afición que los apoyará desde territorio mexicano e incluso a gente que se encuentra en el país vecino.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/sera-la-liga-de-naciones-de-concacaf-banco-de-pruebas-para-mexico-eeuu-y-canada/

 





Relacionados

Back to top button