BeisbolDeportes

Dividen honores Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo

23 julio, 2022 11:20 pm
AFP

Los Pericos de Puebla y los Saraperos de Saltillo, se repartieron el doble cartel, el primer cotejo fue para los poblanos con pizarra de 11-5, mientras que el segundo fue para los del Sarape con marcador de 9-3.

Juego 1

Los artífices ofensivos de los Saraperos, Henry Urrutia y Rainel Rosario, fabricaron carreras en la primera y tercera entrada, ante la serpentina de Gabriel Ynoa, ventaja que duró poco, debido a que, en la cuarta tanda, Alejandro Mejía pegó cuadrangular de tres anotaciones.

La ofensiva poblana explotó en el cuarto episodio con ataque de siete carreras, la primera fue impulsada por Danny Ortiz con sencillo al central, después apareció Jorge Flores con doblete para dos más, tras esto, apareció Alejandro Mejía con su segundo jonrón de la jornada y finalmente sellaron el rally Peter O’Brien y Antonio Lamas con bambinazos espalda con espalda.

En la parte baja de la quinta entrada, Tomo Otosaka pegó su tercer bambinazo de la temporada, para fabricar dos más y en el sexto rollo, los locales se acercaban aún más con remolque de Héctor Hernández, sin embargo, Peter O’Brien colocó cifras definitivas con su segundo jonrón de la tarde, esto se dió en el séptimo acto.

El triunfo se lo llevó Gabriel Ynoa, tiró cinco entradas, espació siete hits y cuatro carreras , tres de ellas limpias, no dió pasaportes y abanicó a un enemigo. La derrota fue para Miguel Peña.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 000 370 1XX 11 11 1
SAL 101 021 0XX 5 10 0
PG.- G. Ynoa (5-6)
PP.- M. Peña (5-6)
SV.- No hubo
HR.- PUE: A. Mejía 2 (19), P. O’Brien 2 (25) A. Lamas (9), SAL: T. Otosaka (3)

Juego 2

Pericos dió la voz de ataque en la primera tanda, con par de carreras, la primera por conducto del sencillo productor de Jorge Flores, después Danny Ortiz anotó la otra carrera, tras aprovechar un rodado de doble matanza de Alejandro Mejía.

En la parte baja de la misma primera entrada, Saltillo empató el juego con triple de Rainel Rosario y rodado productor de Henry Urrutia, esto ante los disparos de Fabián Muñiz.

Pericos quebró el empate en el cuarto acto; con dos tercios fuera, Kevin García pegó doblete, para después anotar la tercera carrera, gracias al sencillo de Luis Medina, sin embargo, los locales empataron el juego, en la parte baja, con sencillo productor de Missael Rivera.

Saltillo inclinó la balanza a su favor en el quinto inning; con la casa llena, Rainel Rosario pegó imparable la izquierdo para empujar dos carreras, después apareció Dariel Álvarez para producir una más con sencillo al izquierdo y, finalmente, completó el ataque Ricardo Serrano, al recibir pasaporte con la casa llena.

Rainel Rosario sentenció el juego en el sexto acto, con su cuadrangular treinta y cinco de la temporada.

El triunfo se lo llevó Luis Martínez, tiró cinco entradas, aceptó ocho hits y tres carreras, no dió pasaportes y ponchó a cinco Pericos. La derrota fue para Samuel Alvarado.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 200 100 0XX 3 8 1
SAL 200 142 XXX 9 11 1
PG.- L. Martínez (1-0)
PP.- S. Alvarado (2-3)
SV.- No hubo
HR.- SAL: R. Rosario (35)



Relacionados

Back to top button