Dominio regio: Tigres, Monterrey y Santos Femenil, en la parte alta de la tabla

1 noviembre, 2021 11:17 pm

En el cierre de la fecha 14 de la Liga MX Femenil, se apoderan de los primeros 3 lugares, los equipos del Norte, Tigres, Monterrey y con su victoria, Santos se suma y firma su boleto a la liguilla.

Desde muy temprano en lunes de futbol femenil, Tijuana venció 2 por 1 de visita a Necaxa Femenil, con goles de Paola Villamizar y Renae Cuéllar. Fanny Grano puso el descuento para las locas. Las de la frontera se acercan a su calificación al llegar a 21 puntos y colocarse en la séptima posición.

En otro partido, Pachuca visitó a la fiera, quienes en el duelo de hermanas, el encuentro se lo llevó las de la bella airosa. Con goles de Natalia Gómez Junco, Viridiana Salazar y Ana Paola. Sonia Vázquez puso el único gol de las locales. Con la victoria, Pachuca se acerca a pelar por los últimos boletos para entrar a la liguilla al llegar a 17 unidades, a 4 del octavo lugar.

Al mismo tiempo que se llevaba el encuentro en el bajío, Tigres Femenil recibía a Juárez. En un partido de trámite para las felinas, Stephany Mayor marcó un doblete y con un autogol de Marypaz Barbosa, se llevaron el partido 3 por 0.

El encuentro más interesante de la triple cartelera a las 19:00, Monterrey se enfrentó a América Femenil. Las de Coapa se fueron adelante con Kiana Palacios, pero para el segundo tiempo, las del norte mandaron todo su arsenal, y Diana Evangelista ponía el empate, Rebeca Bernal le daba la vuelta al encuentro y Jocelyn Orejel firmaba un autogol para terminar 3 por 1 a favor de las regias.

Ya en el cierre de la jornada, Santos selló su pase a fiesta grande de la liguilla, al derrotar 3 por 1 a Atlético San Luis Femenil. Alexxandra Ramírez marcaba desde fuera del área para el primer, Cinthya Peraza el segundo y Alexia Villanueva el tercero. Rebeca Villuendas anotaba el único gol de la visita.





Relacionados

Back to top button