Don Enrique Montero, felicitado por personajes del deporte

31 octubre, 2019 8:18 pm


Don Enrique Montero Ponce se convirtió en el máster del periodismo y en la referencia más importante del estado, gracias a su pasión por el deporte, fuente con la que inició una trayectoria exitosa como comunicador, la cual corona con 50 años de transmisiones ininterrumpidas en la radio.

Por ende, en una fecha importante, el equipo de béisbol Pericos de Puebla, que tuvo durante años a Tribuna como su hogar, felicitó al ícono de la comunicación en Puebla, reconociendo su labor incansable.

Y es que don Montero Ponce impulsó durante décadas los andares de las distintas novenas que han jugado en la ciudad, como los Ángeles, Ángeles Negros, Tigres de la Angelópolis y sus siempre amados Pericos de Puebla.

Fue testigo de los campeonatos de 1963 (Pericos), 1979 (Ángeles), 1986 (Ángeles Negros), 2005 (Tigres), y 2016 (Pericos), que han conseguido cada uno de los equipos representativos de la Angelópolis, así como la mudanza del estadio Ignacio Zaragoza al Hermanos Serdán, incluyendo su remodelación que se dio hace tres años.

Como periodista deportivo, Don Enrique cubrió la serie mundial de beisbol, conoció a un joven llamado Cassius Clay (Mohamed Ali), y es reconocido por ser uno de los principales promotores de equipo Puebla.

Por eso es que José Luis Sánchez Solá, técnico que logró el último ascenso del equipo, también se unió a las felicitaciones al ser de los primeros en comunicarse durante su noticiario matutino, para externarle su más sincero reconocimiento.

Y es que ‘El Chelís’, como es conocido, tiene cada lunes una participación semanal, donde analiza lo que dejó la jornada del fin de semana, poniendo énfasis en la actuación del equipo de casa, el Club Puebla.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button