Dos ciudadanos son golpeados por personal de Tránsito Municipal Especial

Antonio Rivas
08/28/2020 , 4:53 pm

Dos ciudadanos son golpeados por personal de Tránsito Municipal

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos ciudadanos fueron golpeados por personal de Tránsito Municipal quienes habrían sido captados en actos de corrupción en el municipio de San Martín Texmelucan.

Esta tarde, ciudadanos y representantes de las Cámaras de comercio de dicho municipio se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Publica, donde fueron llevados dos hombres quienes fueron detenidos cuando grababan a elementos de Tránsito Municipal, cuando presuntamente cometían actos de corrupción. 

Los agentes procedieron a detener a los dos ciudadanos y sin motivo aparente los golpearon provocándoles heridas en el rostro.

Los inconformes llegaron al área de seguridad donde hablaron con representantes del gobierno municipal que encabeza Norma Layon y acordaron realizar una mesa de trabajo para la próxima semana. Además, de que lograron que las víctimas fueras liberadas.

En ella se abordarán temas referentes a los elementos de seguridad de Texmelucan, quienes han sido señalados por transportistas, automovilistas y motociclistas de extorsionarlos.

Las fotografías de unos de los afectados fue difundida en redes sociales para evidenciar la conducta con la que laboran los agentes viales de Texmelucan.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Policías de tránsito y ministeriales, con mayor percepción de corrupción en Puebla

En Texmelucan, FGE recuperó un camión y 900 bolsas de detergente

Detienen a nueve sujetos que portaban armas de fuego en Texmelucan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *