Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/25/2020 , 12:15 pm

Dos heridos deja choque entre taxi y un autobús del transporte público en Puebla

Puebla, Pue.- El choque entre un autobús del transporte público y un taxi, dejó dos personas lesionadas en la colonia El Refugio, del municipio de Puebla.

El percance vial se registró esta mañana en el cruce de las calles 7 Norte y la 32 Poniente, donde colisionaron un taxi y un microbús de la ruta Coordinados San Jerónimo, unidad 12.

Con la fuerza del impacto las dos unidades involucradas presentaron afectaciones de consideración. Testigos de los hechos dieron aviso a las asistencias médicas para revisar a pasajeros y conductores.

Paramédicos de la unidad 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al lugar para atender a las personas que resultaron lesionadas, sin embargo, tras la revisión se descartó que requirieran ser llevados a un hospital, solo se les atendió en el sitio.

Reportes de Tránsito Municipal indicaron que el taxi negro con amarillo tipo Tsuru, no respetó el alto del semáforo que se encuentra en el crucero.

Los vehículos siniestrados fueron removidos en grúas al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *