Ozair Viveros
01/30/2017 , 6:08 pm

Dos hombres armados golpean a cuentahabiente en gasolinera y le roban casi 60 mil pesos

Puebla, Puebla.- Un botín de casi 60 mil pesos en efectivo, fue el que obtuvieron dos hombres que golpearon a un cuentahabiente al que interceptaron en una gasolinera ubicada en San Pedro Cholula; no se les detuvo.

Los responsables lograron escapar en un vehículo Nissan Altima de color azul, que según testigos, portaba matrícula particular de Puebla, numeral TZX 15-54. A pesar de los recorridos de la policía, no se dio con su paradero.

Este lunes, alrededor de las 15:30 horas, se reportó el asalto a una gasolinera en Camino Real a Cholula 4208, frente al plantel del Instituto México que se encuentra en la zona, pero posteriormente se confirmó que fue un asalto a cuentahabiente.

Dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, amagaron con pistolas tipo escuadra a un hombre que llegó para cargar combustible, uno de ellos lo golpeó en la cabeza y se apoderó de la maleta en la que llevaba 58 mil pesos que había retirado de la sucursal Bancomer que se encuentra en la plaza comercial Cruz del Sur.

Los responsables tomaron rumbo hacia el Periférico Ecológico, al agraviado únicamente se le dieron los primeros auxilios e indicaciones para presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *