Ozair Viveros/ Tribuna Noticias
07/15/2017 , 11:29 am

Dos hombres son asesinados en diferentes circunstancias en Tehuacán



PUEBLA, Puebla.- En cuestión de horas, personal ministerial del distrito judicial de Tehuacán realizó los levantamientos de cadáver de dos hombres que fueron asesinados en circunstancias poco claras hasta el momento.

En unos cultivos de maíz, durante la madrugada se encontró el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que tenía el rostro desfigurado por quemaduras; puesto que no se le pudo identificar, quedó registrado como el desconocido número 30.

Se presume que además fue golpeado, ya que presentaba hundimiento en el cráneo; sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos. Vestía playera roja tipo polo, pantalón de mezclilla y no se pudo obtener su media filiación.

Horas después se informó que en el Hospital General de Tehuacán, falleció Roberto Rodolfo Tobón Toscano, de 59 años de edad, víctima de traumatismo craneoencefálico severo, producido por golpes contusos.

Su hermano refirió que recibió el reporte de su ingreso al hospital, pero desconoce quién o quiénes lesionaron a su familiar y el porqué, aunque las autoridades presumen que se trató de un asalto.