(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/02/2020 , 9:45 pm

Dos hombres terminan con las piernas amputadas tras choque en la Puebla-Orizaba

Puebla, Pue.- Dos personas sufrieron amputaciones en piernas, luego de que fueron atropelladas por un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la Resurrección.

El incidente se registró este jueves sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 130, con dirección a la caseta de Amozoc.

Reportes policiales indicaron que en el acotamiento detuvo su marcha  una camioneta Chevrolet blanca, con placas WTY7639, pues al parecer uno de los neumáticos se dañó.

Por ello dos de los ocupantes descendieron de la unidad para cambiar la llanta cuando repentinamente un automóvil Volkswagen Derby, color gris, con placas U09AZW, cuyo conductor perdió el control, los embistió y quedaron prensados entre los dos vehículos.

Ambos quedaron atrapados entre los fieros de las unidades sufriendo heridas de gravedad en piernas.

Al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del SUMA, quienes atendieron a los varones quienes sufrieron amputaciones parciales en las piernas.

Uno fue trasladado al hospital Betania y el otro al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por su parte, el personal de Vialidad Estatal se encargó de los peritajes correspondientes y el retiro de las unidades involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *