Fotografía: Twitter @SGIRPC_CDMX

Redacción Tribuna Noticias
12/25/2019 , 8:14 am

Dos personas perdieron la vida en el incendio del Mercado La Merced en CDMX

Redacción.- La Coordinación Nacional de Protección Civil ha informado que dos personas perdieron la vida por electrocución en el incendio que se suscitó la noche de este 24 de diciembre en el Mercado La Merced que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El incendio en este tradicional Mercado de la CDMX se originó en la nave mayor, en donde se ubicaba la zona de ropa y la de frutas y verduras, dejando una afectación en 500 metros cuadrados de este lugar en donde se encontraban instalados un aproximado de 600 locales que sufrieron perdida total.

Cabe mencionar, que personal de la Comisión Federal de Electricidad tuvo que suspender el servicio de energía eléctrica en la zona, además 400 personas tuvieron que ser evacuadas mientras los cuerpos de emergencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.

El incendio fue sofocado en su totalidad al filo de la media noche, por fortuna se evito su propagación a otras zonas de este Mercado. Los servicios de emergencia continúan laborando en la zona para realizar la remoción de escombros y las investigaciones correspondientes a fin de conocer las causas que lo originaron.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *