(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/25/2020 , 12:53 am

Dos policías y dos particulares lesionados tras choque entre patrulla y 4 autos en Puebla

Puebla, Pue.- Cuatro personas resultaron lesionadas durante una colisión múltiple en la que se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), en el barrio de Santiago.

El aparatoso percance vial se registró en el cruce de la 13 Poniente y 17 Sur, cuando  la patrulla GIP-007 de la Policía Municipal, presuntamente se dirigía a atender una emergencia.

La unidad oficial chocó contra un automóvil Seat Ibiza de color amarillo y salió proyectada contra un automóvil Ford azul, un vehículo gris y un carro Chevrolet Aveo de color vino.

De inmediato, transeúntes, vecinos y locatarios se acercaron y auxiliaron a los ocupantes de los vehículos involucrados, mientras pedían el apoyo de ambulancias al número de emergencias 911.

Los primeros reportes indicaron que resultaron lesionados dos uniformados y dos particulares, quienes fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Se informó que los efectivos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para descartar alguna lesión mayor.

La circulación vial fue cerrada en la zona para que las unidades fueran remolcadas.

El peritaje estuvo a cargo de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *