Foto: Twitter @ClubSantos

Tribuna Deportes
02/23/2020 , 9:33 pm

Dramática victoria de Santos sobre Juárez en los últimos minutos

Santos logró quitarle el invicto en su casa a los Bravos de Juárez en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2020, con un penal en los últimos minutos convertido por Brian Lozano.

Esta noche, Santos Laguna visitó al equipo de Juárez en donde rápidamente los de Torreón se fueron al frente, ya que Carlos Orrantia metió la pelota al área con un centro para ser rematada por Eduardo Aguirre que colocó la pelota en el ángulo a los 8 minutos.

El mismo Aguirre pudo hacer el segundo tanto al minuto 39, pero la defensa de Juárez se ordenó mejor para no dejarle la pelota en el área.

Para la segunda mitad, Bravos buscaba el empate, teniendo una gran oportunidad al minuto 56 con un tiro libre, haciendo un gran disparo Maxi Olvera pero mejor estando Jonathan Orozco debajo de los tres palos haciendo una gran atajada.

Posteriormente, Darío Lezcano mandó la pelota al área para un solo Flavio Santos que tenía 5 minutos de haber entrado al campo y marcar el empate al 68.

Llegaba la recta final del partido y el partido cerraba con intensidad, pues al minuto 88, Hugo Rodríguez recibía una segunda tarjeta amarilla luego de una barrida que en la repetición se veía que nunca tocó a su rival; sin embargo, el árbitro no la revisó y se fue expulsado el jugador de Santos, dejando con 10 jugadores al equipo visitante.

En el cobro de esa falta, Juárez se pudo haber ido con el triunfo pero la pelota les dijo que no estrellándose en dos ocasiones a los palos de Orozco.

Finalmente en el tiempo añadido, Israel Jiménez metió una tremenda patada para despejar el balón, llevándose a Brian Lozano, obligando al árbitro a ir a revisar la jugada en el VAR, marcando penal. El mismo Lozano fue el encargado de hacer el gol del triunfo desde los 11 pasos.

Con esta victoria, Juárez y Santos cierran la jornada con la misma cantidad de puntos colocándose en el 7mo y 8vo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *