Dulce Martínez: “Debemos de estar más unidas que nunca”

1 abril, 2021 8:13 pm


La jugadora del Puebla de la Franja femenil, Dulce Martínez, hablo esta jueves en conferencia de prensa sobre el sentir del equipo y su próximo rival, las Rayadas de Monterrey.

Martínez fue cuestionada en primer lugar por el accionar del equipo en este Guard1anes 2021, donde son el último lugar de la tabla general, restando solamente tres jornadas, sin contar la fecha 14 que se disputa este fin de semana, respondiendo que si en duro golpe, pero que únicamente trabajando podrán recuperarse de tan mal torneo.

“Anímicamente si es un golpe muy duro, es algo que se tiene que estar trabajando tanto mental porque si es un golpe”.

“El hablar con entrenador es algo muy importante porque nos da la confianza de que sabemos hacer bien las cosas, seguir trabajando y más que nada es enfocarnos en cada partido, en luchar, en sacar un resultado”.

Para este fin de semana, las Enfranjadas recibirán a las Rayadas de Monterrey, equipo que marcha 4to lugar de la general, y que sin duda será un duelo muy complicado para las locales, pero Martínez no descarta que el Puebla pueda sacar la garra para dar pelea, y porque no, dar la sorpresa de la jornada.

“Monterrey va a esperar a un equipo aguerrido, que va a seguir corriendo, va a seguir luchando, en el que no va darse por vencido y le va dar un partido al tú por tú. Siempre queremos dar una buena versión de nosotras mismas y estamos trabajando esta semana para este partido”.

Lamentablemente, a las Franjitas les ha costado sacar puntos en casa, que a pesar de conseguir su única victoria en el estadio Cuauhtémoc, también se le han escapado partidos en los últimos minutos, puntualizando Dulce que la concentración debe estar durante todo el juego, sobre todo ante un equipo tan rápido como lo es Monterrey.

“Creo que en los últimos partidos, ha sido una diferencia mínima y más en los últimos minutos que creo que es una concentración de principio a fin, es plantarte bien, sabemos que Monterrey es un rival demasiado dinámico, y nosotros trabajamos ante eso”.

Dulce expresó que no desean volver al escenario actual, donde son el peor equipo de la Liga MX Femenil y enfatizó que la única solución para este problema es el trabajo, estando conscientes de lo que le falta al equipo y que para estos momentos tienen que estar unidas.

“Hemos vivido cosas que antes no nos habían pasado y más que nada es el vivir todos los escenarios, ahora nos toca estar abajo, creo que es el vivir y el sentirlo como es el escenario en todos los aspectos. Obviamente no quieres volver a repetir esa sensación de estar abajo”.

“Mis compañeras estamos muy conscientes de lo que hemos hecho, de lo que hemos dejado de hacer y de lo que hemos trabajado y lo que nos falta”.

“Debemos de estar más unidas que nunca, nadie se baja de este barco”.

Por último, elogió al técnico Juan Carlos Cacho por tomar las riendas del equipo a medio torneo, y mencionó que notó el cambio con su llegada, viendo una mejoría, aunque falte que lo reflejen en la cancha.

“Admiro la decisión del profe de tomar al equipo, de sacarlo a flote y nosotras mismas hemos sentido que el equipo ha estado diferente”.





Relacionados

Back to top button