Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11/25/2017 , 12:51 pm

Durante operativo en Cuautlancingo recuperan tractocamiones y contenedores con reporte de robo

PUEBLA, Puebla.- El viernes en la noche, durante un operativo de la Policía Federal en Cuautlancingo, se localizó un inmueble en el que se encontraron tractocamiones y contenedores con reporte de robo; los hechos se registraron en inmediaciones del parque industrial FINSA.

El predio se localiza en el Camino Antiguo a Tlaxcala. Los oficiales federales se percataron que el chofer de un tráiler color blanco realizaba maniobras para ingresar la unidad a un predio pero obstruía el paso de la vialidad.

De momento, dos hombres que se percataron que estaba cerca la patrulla, se bajaron de la unidad y echaron a correr hacia un terreno baldío, lo que llamó la atención de los agentes, quienes procedieron al aseguramiento del vehículo que quedó atravesado en el paso, con el motor en marcha y con las puertas abiertas.

La consulta de los datos del automotor en el sistema Plataforma México arrojaron que contaba con reporte de robo vigente; en el predio se encontró otro camión marca Kenworth de color verde, con placas 518 EW4 del Servicio Público Federal, que también cuenta con reporte de robo.

Se desconoce la cantidad exacta, pero el informe de la Policía Federal indica que en el predio se hallaron más tractocamiones y cajas secas, por lo que se ordenó la custodia del inmueble mientras se tramita la orden de cateo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *