Repartidores de Coca Cola fueron asaltados en La María Ilustrativa

Antonio Rivas
04/06/2020 , 5:48 pm

Durante un intento de robo, disparan a trabajadora de un negocio de acupuntura

Puebla, Pue.- Una trabajadora de un negocio de acupuntura terminó herida con arma de fuego presuntamente durante un intento de robo, en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) aseguró que no se trató de un atraco.

Este lunes, los servicios de emergencia se trasladaron a un negocio de la calle 7 Norte y 40 Poniente, luego de que una mujer había sido baleada. 

Los primeros reportes dieron a conocer que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ingresó al establecimiento, forcejeó con la empleada y le disparó hiriéndola en un brazo. 

Al no poder perpetrar el atraco, el sujeto huyó con las manos vacías y se dio a la fuga en un vehículo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se dirigieron al inmueble donde valoraron a la fémina de nombre Claudia N., de 27 años de edad, quien presentaba un orificio de entrada y de salida, además de hemorragia. Luego de que fue estabilizada, la trabajadora fue llevada a un hospital. 

Por su parte, la SSC a través de su cuenta de twitter indicó que la comisión de robo se descartaba y que tiene identificado un automóvil en el que se dio a la fuga el presunto agresor, el cual ya es buscado por los uniformados. 

 

Cuba usa tratamiento homeopático para subir defensas ante coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *