Dylan Flores, joven aficionado al Club Puebla, visitó Tribuna Deportes

15 febrero, 2022 11:31 am


Este martes, Dylan Flores visitó al equipo de Tribuna Deportes en Tribuna Matutina para contarnos su experiencia luego de haber sido invitado al entrenamiento al Club Puebla del pasado lunes.

Dylan ganó reconocimiento después de que las cámaras de la televisión apuntaron al niño mientras lloraba luego de la dramática anotación de Guillermo Martínez que le daba el empate ante Atlas el pasado viernes.

Yo solamente iba a divertirme y se me salieron las lágrimas cuando me di cuenta de que me estaban grabando (…) sentí que estaba muy emocionado, se me hizo un nudo en la garganta.”, narra Dylan tras el tanto del Puebla.

Me sentí feliz porque al fin pude ver en persona a mis jugadores favoritos y a Nicolás Larcamón”, aseguró Dylan luego de haber estado presente en el entrenamiento del Club Puebla, quien lo invitó luego de buscarlo en redes.

Sobre su aparición en televisión, Flores narraba: “en ese instante en que regresé a casa después del partido mi mamá le dijo a mi papá que estaba en la tele y ahí supe.”

Ante esto, el Club Puebla comenzó una búsqueda para dar con el infante, cosa que terminó logrando. También, Dylan aseguró que ya forma parte de la barra del equipo y que estará con ellos cuando enfrente a Chivas en Guadalajara.

Durante el noticiero, Flores tuvo la oportunidad de conocer a José Luis Sánchez Solá “Chelís”, quien le obsequió un balón y un paquete de cubrebocas, con lo cual el joven aficionado no pudo contener las lágrimas.





Relacionados

Back to top button