Foto: AFP

Fernando Nava
10/10/2020 , 9:24 am

Eagles y Steelers se llevan los reflectores para esta quinta semana de NFL

Este domingo tendremos nada menos que 11 partidos de la semana 5 de la National Football League, donde el partido estelar será el que enfrenten los Philadelphia Eagles ante los Steelers de Pittsburgh a las 12:00 horas del centro de México.

Los Steelers no tuvieron actividad en la semana 4, por lo que se quedó en el primer puesto del grupo Norte de la Conferencia Americana, con un récord invicto de 3-0. Su último partido fue ante los Texans, donde vencieron por 28-21.

Por su parte, los Eagles de Philadelphia derrotaron en la semana pasada a los 49ers de San Francisco por 25-20, marcador que los colocó en primero del NFC Este, donde tienen una marca de 1-2-1.

Además, a esa misma hora se enfrentarán también los Texans ante los Jagurars, los Ravens recibirán a los Bengals de Cincinnati, los Falcons se medirán a los Carolina Panthers, los Chiefs y los Raiders jugarán en Kansas City y los Jets chocarán ante los Cardinals de Phoenix.

También los Rams de Los Ángeles visitarán al equipo de Washington; a las 15:05 horas los 49ers de San Francisco reciben a los Dolphins; a las 15:25 horas se miden también los Cowboys ante los Giants y los Browns buscarán la victoria ante los Colts.

Finalmente, para el último partido veremos a los Seahawks de Seattle enfrentar en casa a los Vikings de Minnesota a las 19:20 horas del centro de México para cerrar la jornada dominical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *