Ozair Viveros
07/10/2017 , 8:45 pm

Ebrio mata a golpes a su madre en Tehuacán

Puebla, México.- Por el delito de feminicidio quedó interpuesta la carpeta de investigación de la Fiscalía General, tras el asesinato de una mujer de la tercera edad, a manos de su propio hijo, quien cuenta con antecedentes de ser una persona violenta y estaba alcoholizado cuando cometió el crimen.

La occisa fue llevada todavía con vida al hospital de la Cruz Roja de la delegación en Tehuacán, donde más tarde fue necesaria la intervención del Ministerio Público porque falleció.

Clara, de 82 años de edad, ingresó en una ambulancia de la institución, con golpes contusos en todo el cuerpo pero principalmente en la cabeza. Sus vecinos en la colonia San Rafael, llamaron al 911 para pedir ayuda.

En una vivienda de la calle Santa Julia, le dieron los primeros auxilios a la octogenaria, mientras los policías municipales aseguraban al presunto responsable, quien se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia.

Se trata de Salvador, de 55 años, hijo de Clara, quien estaba borracho, al grado de que no intentó escapar y tampoco se resistió a la detención.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *