Redacción| Tribuna Noticias
09/01/2020 , 1:00 pm

Ed Sheeran se convierte en padre de una hermosa niña

Redacción. – La madrugada de este martes 1 de septiembre Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn anunciaron la llegada de su primera hija a través de un post en el Instagram de Ed.

¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con vosotros… La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija Lyra Antartica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que podáis respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y os veo a todos cuando sea el momento de volver. Ed”

La pareja había mantenido en secreto el embarazo de Cherry, pues debido a la pandemia, querían llevar un ambiente más seguro y tranquilo para ambos, motivo por el cual se mudaron a una pequeña casa en medio del campo, donde se han dedicado a cultivar sus propias verduras y hortalizas estos últimos meses.

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a conectar en el verano de 2015 y comenzaron a salir.

Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 para luego darse el “sí, acepto” en enero de 2019; y fue el pasado 12 de agosto cuando anunciaron que serían padres, sin embargo, no imaginábamos que dos semanas después, las redes sociales se invadirían con la buena noticia de la llegada de Lyra Antartica Seaborn Sheeran a este mundo.

 

Con información de Fatima Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *