Puebla

Edgar Vélez anuncia ampliación presupuestal de 14 mdp para infraestructura

7 septiembre, 2022 10:24 am
Gisela Tellez

El secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, anunció una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos, por lo que este año cerrará con un monto de 84 millones.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que debido a la demanda para 2023 contarán con un total de 100 millones de pesos, es decir, un incremento de 16 millones con relación a este 2022.

El funcionario precisó que las lluvias atípicas que se han presentado recientemente han complicado las condiciones en la capital poblana, de ahí el aumento de recursos.

“Nos ha pedido el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez intensificar el tema de bacheo debido a la gran demanda de baches que se reportan en la ciudad”

Además, dejó en claro que ya laboran en otras aspectos como la reparación del puente de Xonaca y San Miguel Espejo, una vez que presentan daños considerables.

Edgar Vélez anuncia ampliación presupuestal de 14 mdp para infraestructura

“Ayer se tuvo una reunión con Gobernación e Infraestructura para ver qué se necesita presupuestalmente para intervenir San Miguel Espejo. Trabajamos ya en esos dos puentes que son los urgentes”

Vélez Tirado puntualizó que siguen monitoreando otras zonas para mejorar sus condiciones, sin embargo, de inicio mejorarán dichos puentes.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button