Edil de San Andrés Cholula reporta avance del 40 por ciento en la agenda de 100 días

24 noviembre, 2021 1:06 pm


San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, presentó el avance que registra la Agenda de los 100 días en los primeros 40 que van de la administración Municipal, por lo que informó que el progreso hasta el momento es del 40 por ciento en cada uno los compromisos adquiridos.

En la agenda se establecen estrategias a corto plazo que impactarán de manera inmediata en el municipio, las cuales están alineadas a los cinco ejes principales y los tres ejes transversales. Su implementación incide directamente en los objetivos, metas y líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Mundo Tlatehui indicó que este programa permite, mediante acciones orientadas a procurar el bienestar y el crecimiento de las y los ciudadanos, que San Andrés Cholula cuente con un rostro diferente, pero sobre todo, con un mejor entorno para las familias sanandreseñas.

 

“Hoy, después de 40 días de gobierno y 40 acciones específicas, puedo afirmar que nuestra gestión presenta avances y logros importantes (…). Ha sido esta agenda la que nos ha marcado la pauta para actuar responsablemente, con orden y visión estratégica”, afirmó el edil.

 

Mundo Tlatehui sostuvo que, desde el segundo día de esta administración municipal, se presentó el Plan Estratégico de Seguridad Pública, con el objetivo de disminuir los índices delincuenciales, a través de la prevención y la coordinación interinstitucional.

De esta forma, entre los esfuerzos realizados en materia de prevención se instaló la Unidad de Atención Integral para las Mujeres y se puso en operación la “Policía Rosa”. Asimismo, se han privilegiado el fortalecimiento y profesionalización de los cuerpos policiales y se les ha dotado de equipo e infraestructura.

 





Relacionados

Back to top button