Edson Álvarez, expulsado, pero Ajax golea al Feyenoord; el PSV derrotó al Willem

9 mayo, 2021 11:45 am


Como parte de la trigésima segunda jornada de la Eredivisie, el campeón Ajax visitó al Feyenoord en Rotterdam en este domingo y lo venció con marcador de 3-0; el PSV, por su parte, pudo ganar también, pero ante el Willem II.

Marcos Senesi abrió, en contra, el marcador al 21’ para favorecer al Ajax, que no perdió la ventaja del resto del partido. Previo al descanso, Edson Álvarez recibió su segunda tarjeta amarilla, siendo así expulsado del cotejo.

Para el complemento fueron, con otro autogol, Ridgeciano Haps al 67’ y Mohammed Kudus al 79’ quienes anotaron para la pizarra de los campeones de los Países Bajos, que finalmente se alzarían con la victoria por 3-0.

Con esto, el Ajax suma ahora 82 puntos y se mantendrá líder de la competencia hasta que acabe el campeonato. Por otro lado, el PSV se sigue manteniendo en segundo lugar y aún con boleto a Champions League con 68 unidades.

Los Granjeros enfrentaron al Willem II en un compromiso que lograron ganar por 2-0 sin la participación ya de Erick Gutiérrez, de nuevo de baja por lesión, y que se perderá lo que queda de la temporada.

Donyell Malen al 26’ y un autogol de Derrick Köhn al 51’ fueron suficientes para darle los tres puntos al PSV, que sigue en la lucha por mantenerse en la segunda posición y obtener el pase a la ronda clasificatoria de Champions League.





Relacionados

Back to top button