Puebla

“Eduardo Alcántara debe retirarse del caso de Beatriz Fragoso” afirma Aurora Sierra

23 enero, 2023 7:57 pm

Aurora Sierra Rodríguez, diputada local del Partido Acción Nacional, PAN; consideró que la participación de Eduardo Alcántara en la comisión especial que el Congreso de Puebla ha integrado para analizar el caso de la regidora Beatriz Pérez, puede suponer un conflicto de interés.

 

Por ello, comentó, lo mejor sería que el también diputado del PAN, se retire voluntariamente de la Comisión. Beatriz Pérez, regidora de San Pedro Cholula ha acusado violaciones a sus derechos políticos por parte del ayuntamiento que encabeza Paola Angón, suegra del diputado Alcántara.

 

Aurora Sierra, recordó que esta no es la primera vez, en que algún integrante del Congreso se encuentra en una situación similar, por lo que el panista debe actuar con prudencia y mantenerse al margen, para evitar especulaciones.

 

Sobre las denuncias de la regidora, la diputada dijo que sus compañeros en el Congreso deberán considerar los diferentes elementos aportados por las partes involucradas para determinar quién tiene la razón.

 

Recordó que Pérez Fragoso, ha sido señalada como “la regidora incómoda” no solo de esta administración, sino de trienios anteriores, por exigir transparencia y rendición de cuentas, no obstante, si en esta ocasión violó la ley, deberá ser sancionada.

 

 





Relacionados

Back to top button