DeportesLocal

Eduardo Arce, presentado oficialmente como nuevo DT del Club Puebla

7 diciembre, 2022 1:45 pm
Tribuna Deportes

Ser un equipo ofensivo, a la espera de dos altas, manteniendo la identidad y llegar lo más lejos posible, es lo que promete Eduardo Arce en su presentación como nuevo director técnico del Club Puebla.

“Tenemos uno de los planteles más exigentes en disposición, entrega y como toda transición hay incertidumbre que viene de los que no conocen el núcleo del equipo” expresó. “Yo formé parte del proceso anterior. Jugadores van y vienen, pero lo que no cambiará es la agresividad” añadió.

En su etapa como jugador Eduardo Arce defendió la playera del propio Puebla, también lo hizo en Atlante y Coras Tepic.

Después fue técnico del equipo de la Tercera División de Pumas y auxiliar técnico en el Celaya de la Liga de Ascenso, hoy llamada Liga de Expansión MX.

Fotografía: Especial

Posteriormente, Eduardo Arce se convirtió en director técnico de las fuerzas básicas del Puebla, pasando por la Liga Premier (Segunda División), así como por las filiales Sub 15 y Sub 17.

Como estratega de la categoría Sub-20 del Puebla, Eduardo Arce encaminó al equipo al campeonato, ganando el título del Apertura 2020.

“Queremos ser muy competitivos y aspirar a pelear”, remató.

El cuerpo técnico Matías Córdova e Isaac Moreno y un preparador físico español. Se mantiene Ignacio Sánchez colo entrenador de porteros y par de analistas.

Por último sabe que el uruguayo Maxi Araujo ha recibido ofertas de otros equipos y eso lo deja a la directiva.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button