Estado

Eduardo Castillo reconoce a poblanas y poblanos por superar tiempos difíciles

24 diciembre, 2022 1:55 pm
Liliana Tecpanecatl

Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la 61 legislatura, llamó a los poblanos a vivir este fin de año en armonía y tranquilidad. Puebla, dijo, ha atravesado por tiempos difíciles y es importante seguir avanzando a través de la unidad.

En un mensaje difundido en redes sociales, el líder del Congreso externó sus felicitaciones a la ciudadanía en general y a sus compañeros de la 61 legislatura, a quienes reconoció por su esfuerzo y aportación a la construcción de un mejor estado.

“Espero que en esta temporada nos unamos más de lo que venimos haciendo, como familia, que mostremos ese amor a nuestros prójimos, a nuestros compañeros, a los familiares, a todos los que nos rodean en casa y fuera de ella también, con todo lo que hemos pasado, venimos de dos años de una pandemia que han sido difíciles, han sido tiempos que hemos podido superar las poblanas y los poblanos”.

Castillo López hizo referencia a los dos últimos años en que la pandemia generó dificultades para la mayoría, y que poco a poco se han ido superando. Asimismo, aprovechó para enviar sus felicitaciones por el año nuevo que se avecina y desear a los poblanos un 2023 de prosperidad y paz. 

Portada: Twitter @lalocastillolop





Relacionados

Back to top button