Puebla

Eduardo Rivera entrega apoyo mil 500 de programa Estancias Infantiles

14 marzo, 2023 10:13 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó el apoyo número mil 500 del programa “Estancias Infantiles”, una vez que, recordó, existen un total de 70 inmuebles para abonar al desarrollo y bienestar de las y los menores.

Durante el evento que se llevó a cabo en la estancia “Entre La Luna y Las Estrellas”, el edil recordó que el programa ha regularizado e inscrito a 70 instancias, mismas que se ubican en colonias y juntas auxiliares como Ignacio Romero Vargas, Ignacio Zaragoza y La Resurrección.

Además, en San Baltazar Campeche, San Felipe Hueyotlipan, San Francisco Totimehuacán, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pedro Zacachimalpa, San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec y La Libertad.

“Quiero decirles que estas 70 estancias infantiles representan una inversión de 7.6 mdp y de estas 70 estancias como podrán ver, la mayoría, el 70 por ciento, se encuentran en nuestras juntas auxiliares (…) están ubicadas cerca de las personas que lo necesitan. ‘Entre la Luna y las Estrellas’, quiero agradecer su confianza para hacer un mejor rumbo para la ciudad”

Eduardo Rivera entrega apoyo mil 500 de programa Estancias Infantiles

Indicó que el proyecto beneficia a mil 500 familias, ya que reciben una beca de 700 pesos mensuales para cada niña o niño que asiste, de ahí que destinó una inversión de más de 7.6 millones de pesos:

“Venimos a hacer esta entrega mil 500 de este proyecto que nos comprometimos en campaña, de que volvieran las estancias. Hoy tenemos 70 estancias infantiles, más de mil 500 personas, mil familias beneficiadas. No hay nada más lindo que ver a una niña o un niño sonreír”

Es importante subrayar que durante el evento protocolario aseveró que este programa cumple con uno de sus compromisos de campaña, por ello, dijo, “llegó para quedarse”.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button