Puebla

Eduardo Rivera entrega balizamiento de 31 oriente-poniente

2 enero, 2023 10:34 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 16.5 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó el mantenimiento de la red semáforica y balizamiento de la 31 oriente – poniente, desde el Boulevar Esteban de Antuñano hasta el Boulevard 18 de Noviembre.

Durante el evento que se realizó en la 25 Poniente, el edil detalló que atendieron 921 luces semafóricas, y pintaron más de 61 mil metros de cruces peatonales, flechas, rayas separadoras de carril y rayas de alto.

Además, pintaron 201 postes y las estructuras semafóricas de 40 cruceros, brindaron mantenimiento preventivo a 308 semáforos, realizaron el balizamiento de 61 cruceros y el saneamiento eléctrico de 318 registros.

“Queremos anunciar ante los medios de comunicación,la entrega de la obra por parte de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad de la 31 oriente-poniente. Entregamos el mantenimiento de la red semafórica y balizamiento”

A la par, anunció que integraron todos los semáforos de Avenida 31 Oriente – Poniente al Sistema de Gestión Centralizada de Tránsito “SPINNAKER”, con el objetivo de mejorar la sincronía de los semáforos e identificar de manera inmediata alguna falla.

Eduardo Rivera entrega balizamiento de 31 oriente-poniente

“Cuando se hizo esta inversión inédita en el municipio de Puebla se había comentado que los semáforos no se podía sincronizar, esta intervención ya empiezan a incluir que los semáforos si reportan alguna falla en el centro de atención la podamos detectar, pero que los semáforos estén sincronizados”

Rivera Pérez dio a conocer que a través de labores con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) identificaron el nivel de consumo del equipo semafórico instalado, por lo que el censo refirió que el Gobierno de la Ciudad redujo 73.1 por ciento el consumo debido a la modernización de focos a luces LED.

“El ayuntamiento de Puebla seguirá trabajando sin descanso, mejorando los servicios y todas las principales avenidas de la ciudad estarán siendo intervenidas como la 11 Norte – Sur, 31 Oriente – Poniente y lo estaremos haciendo en la 25 Poniente y Boulevard 5 de Mayo”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button