Estado

Eduardo Rivera entrega mil 400 apoyos a 810 comités de participación ciudadana

14 septiembre, 2022 11:28 am


Con una inversión de 3.4 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó mil 400 apoyos a las y los presidentes de 810 Comités de Participación Ciudadana para mejorar sus barrios y colonias.

Durante el evento que se realizó en el Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldívar”, el edil puntualizó que dichos apoyos consisten en 614 cubetas de pintura vinílica blanca, 350 de impermeabilizante, así como 350 cubetas de pintura para tráfico y guarnición.


Además, de 150 Kits de trabajo comunitario que incluyen guantes, tijeras para podar y pala; desbrozadora eléctrica, machete y un galón de pintura; brochas y lijas, entre otros productos.

“El hecho de que los líderes de las colonias y los vecinos de las unidades habitacionales, juntas auxiliares, de todos ustedes, el hecho de que estén aquí, es el verdadero cambio de nuestra ciudad. Los grandes cambios no vienen solo del gobierno, sino de los ciudadanos, es lo que estamos haciendo en la ciudad. Ustedes donan su tiempo y esfuerzo al beneficio de Puebla, lo hacen de corazón porque aman a Puebla”

Indicó que este esfuerzo del Gobierno de la Ciudad y de las y los poblanos permitirán corregir el rumbo de la capital poblana, una vez que, reiteró, recibió un municipio abandonado, destruido y desordenado.

Eduardo Rivera entrega mil 400 apoyos a 810 comités de participación ciudadana

“Es contigo y es con rumbo no sólo es un lema, es una filosofía de vida como ciudadanos porque lo afirmo y sostengo, que en este periodo que llevamos de gobierno, de una ciudad que recibimos abandonada, destruida, sin podar, un Centro Histórico desordenado, con ambulante sinfín, prostitución creciente, inseguro, hoy es limpio, ordenado, seguro y muy bonito para disfrutar”

Rivera Pérez aseveró que seguirá llegando a colonias, juntas auxiliares, unidades habitacionales, entre otros sitios, para mejorar las condiciones a través de diferentes programas, al destacar que han relaminado y pavimentado 400 calles, adquirido 300 patrullas, entre otras situaciones, para abonar a las y los ciudadanos.

“El cambio ha llegado a nuestras juntas auxiliares, también ya vamos por 400 calles relaminadas y pavimentadas, y ese cambio también ha llegado a las patrullas que nos dejaron desechas, inservibles y que ya compramos 300, entonces cuando digo que es contigo y con rumbo, es una filosofía de ser ciudadanos”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button