Puebla

Eduardo Rivera entrega obras de infraestructura a través del programa “Construyendo Contigo”

16 junio, 2023 10:31 am
Gisela Téllez

Con una inversión de 6.1 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó de manera simultánea un total de ocho obras, mismas que equivalen a 10 calles, realizadas a través del programa “Construyendo Contigo”.

Luego de asegurar que hay alcalde para rato: “al rato en el 2024”; el edil puntualizó que esta entrega beneficiarán a más de 160 familias de las colonias Del Valle, Historiadores, El Salvador, San Miguel Espejo, El Pedregal, Lomas de Chapultepec y Cleotilde Torres.

Recordó, se construyeron 6 mil 637 metros cuadrados de adoquín, 365 metros cuadrados de banquetes y 458 metros lineales de guarniciones.

“Es un maratón de entrega de obras que realizaremos el día de hoy, ocho obras que equivalen a 10 calles que hicimos igual que aquí, junto con ustedes los ciudadanos en este programa inédito de Construyendo Contigo. Se invirtió una cantidad de 6 millones de pesos que va a beneficiar a cientos de familias”.

Rivera Pérez dio a conocer que únicamente restan 120 calles por mejorar para alcanzar la meta que se comprometió durante campaña, una vez que estas obras suman un total de 880 vialidades intervenidas de manera oportuna.

“Vamos viento en popa trabajando para cumplir la promesa, así como hicimos las Estancias Infantiles que ya cumplimos, los temas de seguridad que ya cumplimos (…) hoy estamos entregando con estas calles el total de 880 de las mil que prometimos, vamos cumpliendo el gran. Son calles de 10, para ciudadanos de 10”, concluyó.





Relacionados

Back to top button