DeportesLocal

Eduardo Rivera inaugura Complejo Deportivo Loma Bella; inversión de 7 mdp

15 agosto, 2022 10:16 am
Gisela Tellez

Con una inversión de más de 6.7 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró el Complejo Deportivo Loma Bella para beneficiar de manera directa a aproximadamente 40 mil personas.

Durante el evento que se realizó en Infonavit Loma Bella, el edil detalló que se instalaron dos canchas de basquetbol, colocaron 932 metros cuadros de pasto sintético y rehabilitaron las áreas verdes.

Asimismo, llevaron a cabo el adoquinamiento de mil 313 metros cuadrados y mantenimiento de juegos infantiles y gimnasios al aire libre, así como de luminarias, con el fin de abonar al deporte, la convivencia y el disfrute del medio ambiente.

 Eduardo Rivera inaugura Complejo Deportivo Loma Bella; inversión de 7 mdp

“Estamos muy contentos de que aquí en Loma Bella se pueda dar esta gran noticia. Aquí va a tener un impacto de más de 40 mil personas (…). La rehabilitación de este espacio que estaba en total abandono significa que podrán hacer deporte, mejorar su salud física, convivir y disfrutar el medio ambiente con su familia y amigos en un espacio seguro”

En el uso de la palabra, Manolo Herrera Rojas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que el sitio se encontraba en pésimo estado, de ahí la importancia de intervenir.

 Eduardo Rivera inaugura Complejo Deportivo Loma Bella; inversión de 7 mdp

Sin embargo, pidió a pidió a las y los ciudadanos denunciar cualquier hecho ilícito como la sustracción de elementos de los gimnasios al aire libre, entre otros, pues es un esfuerzo del Gobierno de la Ciudad para abonar a la salud física.

“Estaba muy deteriorado este parque, estaba secuestrado este parque, pero la idea es que desde la mañana, desde la hora que quieran, ustedes lo usen porque de que sirve un lugar tan bonito si no lo pueden utilizar los vecinos, pero con una condición, además de pagar el predial,si ven que alguien deteriora el parque, es necesario que lo reporten”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque



Relacionados

Back to top button