Puebla

Eduardo Rivera insta a los “encampañados” a enfocarse en trabajar

17 enero, 2023 12:06 pm
Gisela Tellez

“Andan muchos encampañados y desesperados por el 2024”, consideró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, por lo que pidió a los diferentes actores políticos dedicarse a trabajar y cumplir con la responsabilidad que corresponde.

En entrevista, el edil reiteró que aún no son tiempos políticos o electorales, por ello, todos los servidores públicos deben mantenerse enfocarse en cumplir con sus labores desde que inicie y hasta que termine el día.

“No son los tiempos políticos, creo que ahorita todos los actores debemos enfocarnos en nuestra responsabilidad. Yo estoy enfocado en mi responsabilidad, trabajamos todos los días haciendo este tipo de trabajo desde muy temprano y hasta que anochece. Yo estoy muy enfocado en que el rumbo de la ciudad siga por buen camino y lo seguiré haciendo con toda pasión y dedicación”

Luego de que el senador Alejandro Armenta invitó a un debate a Rivera Pérez, incluso, afirmó que si en este momento fueran las elecciones ganaría; agradeció que lo consideren como competidor y adversario a vencer en una responsabilidad tan grande que es gobernar el estado.

Eduardo Rivera insta a los “emcampañados” a enfocarse en trabajar

“Todavía no son tiempos”

El presidente municipal puntualizó que hasta el momento no ha decidido cómo y en qué participará, ya que está concentrado en su trabajo al frente del Gobierno de la ciudad.

“Todavía no son los tiempos, en el caso de Eduardo Rivera no he hecho un pronunciamiento de cómo y en qué va a participar en el 2024. Agradezco que se me vea como competidor aún sin decirlo y como adversario a vencer en una posición tan noble y grande como es gobernar el estado, no son los tiempos y los actores debemos enfocarnos en nuestra responsabilidad”

Aprovechó para pedir apoyo a las y los diputados, y senadores, para atraer más recursos al municipio, así como abonar a la estabilidad política en el Gobierno del estado de Puebla, a través del trabajo en conjunto, para abonar a las y los ciudadanos:

“La invitación es que cumplamos con la responsabilidad, respeto a los actores, pero en mi caso abonemos ahorita a que haya estabilidad estatal junto con Sergio Salomón, y que nos enfoquemos a eso, veo que andan encampañados y desesperados pero si somos servidores, dediquémonos a trabajar”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button