Puebla

Eduardo Rivera no tiene COVID-19; continúa trabajando: Adán Domínguez

28 julio, 2022 11:38 am
Gisela Tellez

Por motivos de agenda y personales, el alcalde Eduardo Rivera Pérez no ha acudido a los eventos matutinos del ayuntamiento de Puebla desde el jueves 21 de julio, informó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión.

Operativo Contigo y en Ruta ha inspeccionado 32 mil 300 unidades

En entrevista, el funcionario negó que el edil se encuentre contagiado de COVID-19, una vez que, aseveró, continúa trabajando, realizando actividades y otras acciones que benefician directamente a las y los poblanos.

Además, manifestó que está pendiente del Gobierno de la ciudad, por lo que, reiteró, sólo cuenta con una agenda complicada que no permite su asistencia a dichos encuentros matutinos.

“El presidente tiene actividades de agenda, personales y propias, por eso no nos ha acompañado en estos eventos. Sigue trabajando, realizando actividades y con actividad. No se preocupen, les agradezco mucho la preocupación y de verdad está atento, al tanto y pendiente del ayuntamiento y la ciudad. Simplemente no está, por motivos de agenda, asistiendo a estos eventos matutinos”

Cabe mencionar que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, presentó el Torneo Nacional 2022 de Street Soccer: “De la Calle a la Cancha”; que se realizará hasta el 29 de julio en el zócalo de la ciudad, el pasado 21 de julio, de ahí que se especuló un posible contagio de coronavirus debido a su ausencia desde dicha fecha.

Eduardo Rivera presenta Torneo Nacional 2022 de Street Soccer

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button