Eduardo Rivera Pérez, dispuesto a debatir con los demás candidatos

23 mayo, 2021 3:10 pm


Puebla, Pue.- El candidato Eduardo Rivera Pérez está en la mejor disposición de asistir al debate con los demás aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla y espera el llamado del Instituto Estatal Electoral para que determine la fecha, el lugar y la hora.

Leer también: Se suicida niño de 13 años en Cancún porque le quitaron su videojuego

La coalición conformada por el PAN,PRI y PRD y los demás partidos que lo postulan no han obstaculizado la realización del debate y afirmó que se presentará al evento que organice el órgano electoral, que deberá  fijar el formato y las reglas de participación.

La propuesta del debate está aceptada y ha mostrado su disposición para sumarse a este ejercicio democrático para contrastar su propuesta de gobierno con la de sus adversarios políticos y que los poblanos pudieran compararlas.

Señaló que existen algunos contratiempos para la organización del debate derivados de la falta de un presupuesto etiquetado para llevarlo a cabo, así como lo acotado de los topes de campaña de los candidatos.

Leer también: Detienen a “El Lápiz”, presunto operador de “El Chupón”

Desmintió a Liza Aceves López, de la campaña de Claudia Rivera, que lo culpó de obstaculizar el debate asegurando que en ningún momento ha puesto trabas para este ejercicio democrático que es responsabilidad del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Sé que hay algunos lineamientos y algunas complicaciones también en cuanto al ejercicio de los gastos que esto implique pero estaremos al pendiente de la decisión que tome el órgano electoral (…). De principio a fin he manifestado mi disposición de acudir al debate solamente que el órgano electoral tome la decisión”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que una vez que el órgano electoral defina si habrá un debate confirmará su participación y confió que será un espacio imparcial en el que se privilegiarán las propuestas sobre los ataques y las denostaciones.





Relacionados

Back to top button