Puebla

Eduardo Rivera Pérez elogia segundo informe de la rectora Lilia Cedillo Ramírez

5 octubre, 2023 11:32 am
Gisela Téllez

Tras el segundo informe de labores de Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP; Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, reconoció su sensibilidad, sencillez, visión y el amor profundo que tiene por su comunidad estudiantil. 

Luego de señalar que su rendición de cuentas le pareció estupendo, el edil aseveró que para gobernar bien una ciudad o una universidad se requiere de autoridad moral y un gran liderazgo, de ahí que reconoció ambos aspectos en Cedillo Ramírez. 

“Es una rectora sensible, sencilla, pero con una gran visión. Sabe lo que hace, ha tenido un liderazgo en donde todo mundo le respeta y una gran autoridad. Para gobernar bien una ciudad, una universidad tan importante como la BUAP, se requiere de autoridad moral y la rectora la tiene no sólo hacía la comunidad universitaria, sino también en Puebla y lo reconocemos”. 

Rivera Pérez dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad continuará apoyando a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tal y como lo realizó en bulevar San Claudio o CU 2, pues si le va bien a la máxima casa de estudios, le va bien a las y los ciudadanos. 

“Como Gobierno Municipal seguiremos apoyándole como en el tema del bulevar San Claudio o CU 2 que estamos acompañando y seguiremos con mucho gusto. Felicidades nuevamente por este gran trabajo que está realizando”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button