Puebla

Eduardo Rivera Pérez entrega 16 mil apoyos con inversión de 8 millones

22 noviembre, 2023 1:00 pm
Gisela Téllez

Con una inversión de 8 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó un total de 16 mil apoyos a través de cinco programas de la Secretaría de Bienestar y Participación Social: Mi Escuela Mi Ciudad, Navidad Feliz, Más Agua Contigo, Bienestar Social y Mejorando Tu Espacio.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Parque Tabachines ubicado en Jardines de San Ramón, el edil detalló que las y los beneficiados son habitantes de la zona sur de la ciudad, pues por medio del programa “Mi Escuela Mi Ciudad” se entregaron 446 cubetas de pintura blanca y 283 cubetas de impermeabilizante para abonar a 69 instituciones de nivel básico y medio superior. 

Sobre el proyecto “Navidad Feliz”, mencionó que consta de más de 10 mil juguetes y mil 500 cobijas que se otorgaron a Comités de Participación Ciudadana para que sean repartidas en sus colonias, mientras que a través de “Más Agua Contigo” dieron mil tinacos de mil 100 litros.

Respecto al programa de “Bienestar Social” dijo que repartieron kits deportivos, kits de herramientas, kits del hogar, libretas y memorias USB, y por medio de “Mejorando Tu Espacio” proporcionaron sanitarios, colchonetas, toneladas de cemento, rollos de malla ciclónica y mallas sombra a los Comités de Participación Ciudadana.

“Venimos otorgando el día de hoy, de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, un total de 16 mil apoyos para apoyar en colonias y juntas auxiliares (…) un total de una inversión de 8mdp, 16 mil apoyos divididos en cinco programas: Mi Escuela Mi Ciudad, Navidad Feliz, Más Agua Contigo, Bienestar Social y Mejorando Tu Espacio”.

Rivera Pérez agradeció a las y los poblanos su apoyo y compromiso, ya que, reiteró, abonar a la ciudad, al estado y al país no sólo es tarea de un servidor público, sino de toda la sociedad.

Por ello, felicitó a todos los que están haciendo algo por su escuela, colonia, junta auxiliar y por las y los niños: “agradezco su decisión de dar un paso adelante y contribuir por un mejor rumbo. Agradezco su compromiso”, agregó.

“Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. Decirles que me comprometí a corregir el rumbo de Puebla cuando anduve de campaña, prometí mil calles, que regresaran las estancias infantiles, a apoyar a jefes de policía (…) y estamos cumpliendo”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button