Eduardo Rivera presenta segunda obra de “Construyendo Contigo”

20 junio, 2022 9:30 am


El presiente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la segunda obra del programa “Construyendo Contigo” que se llevará a cabo en calle Tláloc de la colonia Lomas Tziltzoni para beneficiar a 166 habitantes y 350 alumnos de la Telesecundaria José María Maldonado.

En conferencia de prensa, el alcalde puntualizó que pavimentarán 832 metros cuadrados con adoquín y construirán 166 metros cuadrados de banquetas, así como 166 metros lineales de guarniciones, con una inversión de 563 mil pesos.

“El proyecto de la calle tendrá una inversión de aproximadamente 563 mil pesos y consiste en pavimentar 832 metros cuadrados con adoquín y estar pendientes de banquetas, guarniciones e iluminación. Gracias a vecinas y vecinos por sumarse a estas obras de sentido social”.

Eduardo Rivera Pérez recordó que el proyecto, mismo que se anunció el 7 de junio en la colonia Loma Linda, busca intervenir 120 calles de 60 colonias por un monto total de 50 millones de pesos.

Eduardo Rivera presenta segunda obra de “Construyendo Contigo”

Asimismo, reiteró que buscan sumar esfuerzos para mejorar diferentes zonas de la capital poblana, una vez que el Gobierno de la Ciudad pondrá los recursos y el material, mientras que las y los vecinos la mano de obra.

“Recuerden que llevamos 270 calles pavimentadas y cómo está haremos más de 120 calles con una inversión de 50 mdp. Para lograr una ciudad de 10, como ponía el ejemplo de que todos tenemos que participar para tener una movilidad segura, para tener calles seguras y calles arregladas, también se requiere de ciudadanos de 10”.

Eduardo Rivera manifestó también que la calle Tláloc de la colonia Lomas Tziltzoni tiene más de 30 años sin ser intervenida. Aseveró que es fundamental implementar el programa “Construyendo Contigo” debido a que ahí se encuentran escuelas y puntos importantes de la demarcación.

 

Portada e interiores: Agencia Enfoque

 





Relacionados

Back to top button