Puebla

Eduardo Rivera reinaugura Hotel Royalty

26 septiembre, 2022 10:30 am
Gisela Tellez

En el marco del Día Mundial del Turismo que se conmemora este 27 de septiembre, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reinauguró el Hotel Royalty, mismo que contará con 42 habitaciones y dos restaurantes para albergar a más de 200 comensales.

Durante el evento que se realizó en el icónico inmueble ubicado en el número 8 del Portal Hidalgo, el edil destacó que reabrir el Hotel Royalty es motivo de alegría porque habla de la confianza de los inversionistas en el Gobierno de la Ciudad.

Y es que, destacó, a punto de cumplir su primer año de administración están por alcanzar una inversión de 10 mil millones de pesos, ya que empresas de todos los tamaños invierten en la capital poblana.

“A nosotros nos gusta que las empresas que se fijan acá en nuestra Puebla, en particular a don Francisco Lopez y su hijo Jared que son propietarios, que se fijen en hacer estas inversiones y que le Gobierno de la Ciudad pueda dar y brindar todas las facilidades para la reapertura o inauguración de cualquier tipo de empresa y quien no conoce el Royalty, quien no ha sabido de su historia, es un referente”

Anunció que este 2022 el inmueble cumple 100 años de existencia, por ello, la reapertura es sumamente importante después de casi tres años de mantenerse cerrado debido a las mejoras que se desarrollaron.

Indicó que se espera un mayor número de turistas nacionales e internacionales, al señalar que en lo que va de su gestión se han recibido a 1.7 millones de visitantes en el municipio.

Eduardo Rivera reinaugura Hotel Royalty

“En Puebla capital el corte al día de hoy es que bohemos recibido 1 millón 700 mil turistas en nuestro municipio. Esta apartara es un instrumento más para poder recibir y acoger con los brazos abiertos a todo el turismo nacional e internacional a nuestro estado y municipio”

Es importante mencionar que la atracción será mayor ya que es un inmueble ícono de la capital desde 1922, fecha de su puesta en marcha; durante estos 100 años, artistas como María Felix han visitado.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button