Foto Twitter @EVerastegui

Redacción | Tribuna Noticias
12/30/2019 , 11:29 am

Eduardo Verástegui afirma llevar más de 15 años en abstinencia sexual

Redacción. – El actor Eduardo Verástegui, afirmó en una entrevista, que entre los cambios más importantes que ha vivido en su vida, es practicar la abstinencia sexual desde hace más de 15 años.

El actor que protagonizó telenovelas mexicanas como Soñadoras, hizo sorprendentes declaraciones a un importante programa de espectáculos en México, al afirmar que en su vida no es tan importante el sexo.

El también director de cine y conferencista, aseguró que en más de 15 años no ha tenido contacto sexual, lo que ha significado una etapa muy importante en su vida, ya que durante este tiempo se ha preparado para conocer a la mujer indicada para tener sexo.

Verástegui dijo creer que el sexo no es una necesidad física como científicamente se ha asegurado en muchas ocasiones, sino un deseo físico, que finalmente para él no es tan importante como comer, lo que, si es una necesidad.

Finalmente en la entrevista, el director de “El Gran Pequeño” invitó a todas las personas a investigar y practicar la castidad.

¿Qué nos depara el 2020? Aquí algunas impactantes profecías de Nostradamus

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *