DeportesFutbol

Efraín Orona se convierte en el segundo refuerzo del Club Puebla

5 junio, 2023 7:14 pm
Tribuna Deportes

Con la finalidad de fortalecer el aparato defensivo, el Club Puebla anunció su segunda alta, de cara al torneo Apertura 2023, al presentar a Efraín Orona Zavala, como su nuevo refuerzo.

Así lo dio a conocer el equipo, a través de sus redes sociales, donde explicaron que el futbolista de 24 años estará vinculado al equipo poblano, por los próximos tres años, procedente del Mazatlán FC.

Efraín Orona nació en Chihuahua, Chihuahua; se desempeña principalmente como defensa central, aunque no desconoce las labores como lateral o contención; se formó en la cantera del Pachuca, equipo con el que debutó en el Clausura 2019, jugó también para el Atlético de San Luis y el Mazatlán FC donde recientemente sumó 784 minutos en 12 partidos, 8 de ellos como titular.

Orona Zavala fue parte de la Selección mexicana Sub 20 que jugó el Mundial de Polonia 2019.

Este es el segundo refuerzo oficial del equipo poblano, ya que en la víspera fue oficializado el extremo Kevin Velasco, también se espera que en próximos días se haga oficial la contratación de Brayan Angulo.

La Franja realizará el trabajo más intenso de pretemporada en el estado Querétaro, como ha sido costumbre en las recientes ocasiones, donde permanecerá del 11 al 17 de junio y sostendrá 3 juegos amistosos, ante rivales por confirmar.

  • El Puebla que es dirigido por Eduardo Arce, quedó ubicado en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 20 unidades y se clasificó a la segunda ronda en donde enfrentó a Tigres. Ahí cayó eliminado en partido único por la mínima diferencia.




Relacionados

Back to top button