Nacional

Ejecución a tiros de joven y dueño de licuachería sacude Tepito

1 junio, 2023 10:17 am
Redacción Tribuna Noticias

La noche del miércoles, en las calles de la colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrió un trágico suceso en el que la joven Odaly, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito, y Adrián, conocido como “El Pecas” y propietario de las licuachelas “Dolls Drinks” en Tepito, fueron ejecutados a tiros mientras viajaban en una lujosa camioneta.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:00 horas en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a tan solo una cuadra del Metro Talismán. Según testigos presenciales, dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta se acercaron a la camioneta y dispararon más de 15 veces contra la pareja. El ataque fue tan violento que la camioneta terminó chocando contra la banqueta del metro elevado.

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y se presentaron en el lugar del crimen. La zona fue acordonada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recabar pruebas que ayuden a esclarecer este lamentable suceso. Hasta el momento, no se han dado a conocer posibles motivos o sospechas sobre los responsables del crimen.

La noticia ha conmocionado a la comunidad de Tepito y sus alrededores, ya que tanto Odaly como Adrián eran figuras conocidas en la zona. La licuachería “Dolls Drinks” era muy popular entre los habitantes de Tepito y contaba con una clientela fiel. La trágica muerte de ambos deja un vacío en la comunidad y genera preocupación por la seguridad en la zona.

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad de Tepito se encuentra consternada y exige mayor seguridad para evitar que casos como este vuelvan a ocurrir en la zona.





Relacionados

Back to top button