Puebla

Ejecuta a su pareja tras acudir a la laguna de Alchichica

2 marzo, 2023 9:42 pm
Daniel Jácome

Guadalupe Victoria, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE), esclareció el feminicidio de Rosa María, perpetrado en el municipio de Guadalupe Victoria.

Sobre los hechos se indicó que la mujer salió de su domicilio el 5 de febrero de 2023; sin embargo, desde entonces sus familiares perdieron contacto con ella, por lo que acudieron ante las autoridades para reportar su desaparición dos días después.

Desafortunadamente, Rosa María fue localizada sin vida el 9 de febrero en un paraje conocido como “Nuevo Saltillo”, ubicado en el referido municipio.

Por lo anterior, y tras diversas indagatorias, la Fiscalía determinó que la mujer fue vista por última vez en compañía de José Miguel, su pareja sentimental, en inmediaciones de la laguna de Alchichica.

Se presume que poco después, José Miguel terminó con la vida de Rosa María, tras lo cual, abandonó su cuerpo en el mencionado paraje.

Con los elementos suficientes, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto feminicida, y la cumplió por los delitos de feminicidio y desaparición forzada.

El sujeto permanece en prisión preventiva como medida cautelar, tras ser vinculado a proceso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button