Seguridad

Ejecuta comando a cuatro en Santiago Miahuatlán

25 septiembre, 2022 1:19 pm
Abigail González / Tribuna Noticias

Tehuacán, Pue.- Comando armado ejecuta al menos a cuatro varones minutos antes de las 00:00 horas de este domingo 25 de septiembre. Los hechos sucedieron en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Leer también: Detienen a dueño de la mina “El Pinabete” en Coahuila

De acuerdo con los reportes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Nacional, calle principal del municipio.

Los sicarios le cerraron el paso a la unidad para dispararle primero al conductor, quien perdió la vida de manera instantánea.

Tras lo sucedió, los acompañantes bajaron de la unidad para huir a pie, pero fueron alcanzados y baleados por los sicarios.

Leer también: Graban a maestra insultando a alumnos, la SEP aplicará sanción

Las detonaciones por arma de fuego fueron reportadas a las autoridades, por lo que a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán, quienes confirmaron el hecho; posteriormente resguardaron la zona en espera del personal de Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, pero no se descarta un ajuste de cuentas; además la identidad de las víctimas no se dio a conocer, por lo que elementos de la Fiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes para aclarar el móvil del asesinato.





Relacionados

Back to top button