Ozair Viveros
02/09/2017 , 2:25 pm

Ejecutan a cuatro presuntos guachicoleros en Palmar de Bravo, uno de ellos sería un regidor de la zona

Puebla, Puebla.- Cuatro presuntos guachicoleros fueron ejecutados la madrugada de este jueves en inmediaciones del rancho San José, en San Isidro Monterrosas, comunidad perteneciente a Palmar de Bravo. En la zona donde habrían ocurrido los hechos, quedaron dos de los cuerpos y se hallaron cinco vehículos con impactos de bala en la carrocería.

El reporte oficial indica que los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este jueves; cuando arribaron agentes investigadores, policías municipales y estatales, encontraron los cadáveres de dos hombres que permanecen registrados como desconocidos.

Uno de los individuos hallados, de entre 35 y 40 años de edad, vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla gris, y tenía destrozado el cráneo a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego; el otro occiso tenía entre 45 y 50 años, y vestía sudadera negra y pantalón gris.

En calles aledañas al lugar donde se hallaron los cuerpos, todas sin nomenclatura, se aseguraron cinco vehículos, unos con reporte de robo y otros con placas sobrepuestas, se trató de las siguientes unidades:

  • Una camioneta Ford tipo pick up de color azul, con camper blanco y matrícula de Ciudad de México.
  • Un Chevy color azul marino, con placas de Puebla.
  • Un camión marca DINA, también con matrícula de Puebla.
  • Una camioneta Dodge Journey de color rojo, con placas TYX 27-87 de Puebla.
  • Una camioneta Dodge con placas también de esta entidad.

Se informó que alrededor de las 6:00 horas, los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Tecamachalco y los vehículos fueron trasladados a un corralón de la región, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones conducentes.

Por su parte, la FGE confirmó que la autoridad ministerial realizó el levantamiento de cadáver de dos personas más, quienes resultaron heridas y estaban internadas en el Hospital General de Tecamachalco.

Las identidades de las cuatro víctimas no han sido confirmadas, pero se maneja, de manera extraoficial, que una de ellas sería un regidor de la zona.