
Ejecutan a despachador de gasolinera en la México-Puebla
Rafael Murillo
Puebla, Pue.- La noche de este jueves fue atacado a balazos un despachador de la gasolinera “Makana”, ubicada sobre la autopista México–Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.
La víctima fue identificada como José Alfredo, de 36 años de edad, quien recibió un ataque directo al interior de los sanitarios del establecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, cuando una despachadora —compañera del afectado— alertó a los cuerpos de emergencia mediante una llamada al 911, informando que su compañero había sido agredido por sujetos armados.
La testigo narró haber escuchado varias detonaciones y posteriormente vio a dos individuos salir corriendo de los sanitarios y abordar una camioneta negra, la cual fue conducida a toda velocidad con rumbo a la Ciudad de México.
Al llegar policías y paramédicos, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza.
Hasta el momento, los agresores no han sido identificados ni detenidos. Las autoridades iniciaron la búsqueda del vehículo y revisan las cámaras de vigilancia para ubicar la ruta de escape de los responsables.