Seguridad

Ejecutan a dos hombres en Izúcar de Matamoros

Los casos sucedieron casi de manera simultánea pero en diferentes zonas del municipio, hasta el momento se desconoce el móvil de las ejecuciones

2 abril, 2024 3:51 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con arma de fuego y en hechos diferentesdos hombres fueron ejecutados en calles del municipio de Izúcar de Matamoros.

De manera casi simultánea se registraron ambos casos, ocurriendo el primero en la junta auxiliar de Matzaco, en inmediaciones del denominado Camino Blanco, donde un varón circulaba a bordo de una motocicleta. Sin embargo, se percató de que era seguido y al intentar evadir al hombre, perdió el control de la unidad derrapó.

En esos momentos el agresor sacó un arma de fuego y lo baleó en varias ocasiones para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

El otro hecho ocurrió en la junta auxiliar de La Galarza, donde un hombre de alrededor de 20 años fue baleado cuando caminaba en la colonia Cristo Rey, por parte de dos sujetos que huyeron por la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco.

Hasta el momento se desconoce el móvil de ambas ejecuciones, o si están relacionadas entre sí, por lo que las autoridades ya se encuentran desarrollando los actos de investigación correspondientes.





Relacionados

Back to top button