Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Un sujeto fue ejecutado al interior de un punto de consumo de drogas en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, quien respondía al nombre de Gustavo Rodolfo, más conocido como “El Piraña”, se encontraba en un denominado “picadero”, donde llegaron dos hombres quienes de manera directa abrieron fuego en su contra, sin embargo, durante la balacera lesionaron a otro varón.
Luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al punto llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el inmueble.
Por su parte, paramédicos revisaron a los baleados y determinaron que “El Piraña” ya había muerto, y que el otro sujeto había sobrevivido, por lo que lo ingresaron al nosocomio.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el caso y aprehender a los responsables.