Ejecutan a hombre en el municipio de Tecamachalco

6 abril, 2022 5:34 pm


Tecamachalco, Pue.- Un varón fue ejecutado en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco, la mañana de este miércoles, sin que uniformados atendieran el llamado de emergencia de manera inmediata, sino hasta pasadas varias horas.

Alrededor de las 8:00 horas reportaron al número de emergencias 911 que en el barrio La Ceniza sobre el camino Real a San Martín Caltenco se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo con los vecinos, los elementos municipales no atendieron el reporte por lo que procedieron a inspeccionar el lugar.

Se reportó que un varón se encontraba tirado en la calle y que ya llevaba varios minutos sin moverse  por lo que pensaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Tras varias horas, uniformados municipales atendieron el reporte, debido a que los vecinos insistían que el varón no presentaba ningún movimiento.

Fue que alrededor de la 13:30 horas los uniformados procedieron a revisar al hombre y se percataron que este ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba heridas por arma de fuego en la parte de la espalda.

Se informó que se trató de un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, suéter con gorro de color guinda, gorra de color negro, chaleco con franjas rojas y blancas.

Tras la revisión se procedió al acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.





Relacionados

Back to top button