PUEBLA, México.- A disparos, un hombre fue ejecutado mientras se encontraba al volante de su vehículo en el municipio de Huauchinango.

Antonio Rivas
03/06/2020 , 12:47 pm

Ejecutan a hombre tras dejar a su hijo en la escuela en Huauchinango, Puebla

PUEBLA, México.- A disparos, un hombre fue ejecutado mientras se encontraba al volante de su vehículo en el municipio de Huauchinango.

Durante la mañana de este viernes, sobre la calle 16 de Septiembre a unos metros de la escuela privada Cri-Cri, un hombre se encontraba a bordo de su automóvil Seta Ibiza, color rojo, cuando sujetos desconocidos le dispararon.

Los primeros reportes dieron a conocer que minutos antes el varón había dejado a su hijo en dicho plantel, después regresó a su unidad, y tras abordarla, le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Hay dos versiones sobre los asesinos: una indica que llegaron en otro vehículo y abrieron fuego en su contra; otra que iban a bordo de una motocicleta.

Los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por el padre de familia, quien murió casi al instante.

La Policía Municipal de Huauchinango cerró la circulación en la zona, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento de cadáver

Trascendió que el occiso llevaba el nombre Bulmaro N, de aproximadamente 33 años de edad, vecino de Huauchinango, no obstante, se desconoce la causa del homicidio.

La escuela referida tuvo que suspender las clases ante el temor de los padres de familia quienes acudieron a recoger a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *